Puerto Morelos realiza promoción turística en feria de Berlín

El destino tiene asignado un espacio digital para ofertar sus maravillas naturales.

|
Se refirió que Puerto Morelos tiene asignado un espacio digital para promover sus maravillas naturales, la vasta gastronomía, cultura e historia. [Foto: @PtoMorelosAyto]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Puerto Morelos inició su participación en formato virtual en el ITB de Berlín 2021, que es una de las ferias turísticas más importantes del mundo, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez. 

Comentó que el destino recibió la invitación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, para formar parte de este evento que a causa del riesgo que aún significa la pandemia de Covid-19, se decidió hacerlo de manera digital, lo que ofrece a los expositores y visitantes profesionales certeza de planificación. 

“Esta importante vitrina de promoción a nivel mundial reunió en 2019 a 10 mil expositores de 181 países, quienes exhibieron sus productos y servicios turísticos a 160 mil visitantes, incluidos 113 mil 500 visitantes comerciales. Estas cifras hablan de la trascendencia que tiene el evento en materia turística”, mencionó en un comunicado.

Señaló que Puerto Morelos tiene asignado un espacio digital para promover sus maravillas naturales, la vasta gastronomía, cultura e historia, combinados con los protocolos sanitarios implementados para generar certeza en los vacacionistas de que llegarán a un destino seguro en tiempos de pandemia. 

“Ha sido un año complicado para el turismo a nivel mundial, pero se está reactivando esta industria que es generadora de empleos y bienestar para las comunidades. En Puerto Morelos hemos avanzado de acuerdo con los lineamientos del Semáforo Epidemiológico Estatal y trabajamos de manera conjunta con los empresarios y la sociedad para reactivarnos económicamente”, indicó. 

Recalcó que en este destino se promueve un turismo responsable para no retroceder en lo ya ganado en esta pandemia. 

TE PUEDE INTERESAR:

 Oficializan separación de dos regidoras de sus cargos en Carrillo Puerto

 Reinician las actividades del cine móvil en la biblioteca de Playa del Carmen

 Cancún: Pierde Q. Roo más de 3 mil 400 millones de pesos en sector de la construcción

Lo más leído

skeleton





skeleton