Amigos y familiares se despiden de Nacho Sánchez en misa de cuerpo presente

Nacho Sánchez, quien estuviera posicionado como el posible candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos fue ejecutado el pasado miércoles.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Esta tarde de jueves alrededor de las 15:00 horas, familiares y amigos se reunieron para despedirse en una misa de cuerpo presente de Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos.

De acuerdo con los reportes, el acto religioso se llevó a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el poblado de Leona Vicario.

Se sabe que a las 4:00 de la tarde se dio el entierro de "Nacho" Sánchez, aunque hasta el momento se desconoce en que panteón donde sucedió el ya mencionado evento.

Ejecución de Nacho Sánchez

Nacho Sánchez Cordero perdió la vida en el hospital CostaMed luego de haber sufrido un ataque armado en su contra, la mañana del pasado miércoles 24 de febrero.

El funcionario fue baleado ese día alrededor de las 9 de la mañana cuando se encontraba desayunando en el interior del café 'Aneida' junto con otras personas. Allí recibió un balazo en la cabeza que lo mantuvo debatiendo entre la vida y la muerte por unos momentos.

Sánchez Cordero fue trasladado de emergencia al hospital CostaMed para su atención médica, lugar donde murió aproximadamente una hora más tarde de ser víctima de un ataque armado.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atención Cancún: Es ilegal que revisen tu ticket al salir de Costco

Tiburón Tigre capturado en Cozumel provoca indignación y amenazas de muerte

Laura Fernández reprueba ejecución de Nacho Sánchez; balas de odio no nos doblegarán

Cargando siguiente noticia