25 de Septiembre de 2018

Cancún

Puerto Morelos celebra aniversario al ritmo de Cañaveral

El evento se llevará a cabo el próximo 6 de enero.

Grupo Cañaveral ambientará la fiesta del segundo aniversario de Puerto Morelos. (Contexto/Internet)
Grupo Cañaveral ambientará la fiesta del segundo aniversario de Puerto Morelos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Puerto Morelos celebra aniversario al ritmo de CañaveralCompartir en Twiiter Puerto Morelos celebra aniversario al ritmo de Cañaveral

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El próximo 6 de enero el municipio más joven de México, Puerto Morelos, cumplirá su segundo aniversario, es por eso que a través de las redes sociales del Ayuntamiento invitó a la población a festejar junto a ellos.

El evento se llevará a cabo en la Ventana al Mar en punto de las 18:00 horas. La celebración estará ambientada por el Grupo Cañaveral.

Puerto Morelos comenzó a operar como municipio el 6 de enero de 2016.

También te puede interesar: Puerto Morelos incrementó ocupación hotelera en 2017

Puerto Morelos cosecha éxitos en 2017

El posicionamiento de la marca Puerto Morelos, Quintana Roo, en el ámbito turístico nacional e internacional permitió incrementar 10 por ciento la ocupación hotelera en 2017, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, informa el portal de noticias Notimex.

Durante la Nochebuena, el destino registró una ocupación promedio, en sus 7,000 habitaciones, muy por encima del 90%, de acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Trayectoria del Grupo Cañaveral

La agrupación se fundó en enero de 1995 por Humberto Pabón Olivares, quien siempre tuvo interés en los ritmos tropicales.

Su música ha puesto a bailar a varias generaciones con temas como: Tiene espinas el rosal, No te voy a perdonar, No mientas más y entre otras canciones. También han musicalizado programas de televisión, como “María de todos los Ángeles”, que obtuvo el título de “Mejor Serie” en 2010.

Recientemente fueron reconocidos por los premios Palmas de Oro por su destacada trayectoria musical.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios