24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Puertos de Quintana Roo permanecen abiertos

Todas la embarcaciones pueden operar de manera regular.

El sector náutico se ha visto afectado por el clima. (Foto: Contexto/SIPSE)
El sector náutico se ha visto afectado por el clima. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Puertos de Quintana Roo permanecen abiertos Compartir en Twiiter Puertos de Quintana Roo permanecen abiertos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque el clima nublado y con intervalos de lluvias no favorecen al sector náutico en el Estado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicó en un comunicado, que los puertos permanecerán abiertos durante el día, debido a que el mar se mantiene en calma.

Tanto las embarcaciones menores a 40 pies como las mayores, podrán operar de forma regular en los puertos de Mahahual, Playa del Carmen, Puerto Juárez, Isla Mujeres, Chetumal, Xcalak, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

También te puede interesar: El mar ‘traerá’ $7 millones de dólares a puertos de Q. Roo

Durante el día, el cielo se ha mantenido nublado, y en algunas zonas se ha dejado caer la lluvia, los vientos oscilan en los 17 kilómetros por hora, y se prevé que la temperatura descienda por la noche a los 22 grados.

En últimos días el clima no ha favorecido mucho a los náuticos, ya que los turistas se alejan y prefieren hacer otras actividades, sin embargo,  los prestadores de servicios turísticos sí tienen actividades, aunque en menor demanda de la que esperaban.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios