15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Pumas se proclama pentacampeón

Superan 2-1 al Inter Acapulco en la gran final.

Pumas aprovechó en contragolpe. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Pumas aprovechó en contragolpe. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pumas se proclama pentacampeónCompartir en Twiiter Pumas se proclama pentacampeón

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pumas hace historia en la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, al proclamarse pentacampeón, tras derrotar 2-1 al Inter Acapulco, en la gran final del Torneo Clausura 2016. Dos pildorazos bastaron para refrendar la corona y obtener su quinta estrella de forma consecutiva.

Apenas transcurría el minuto siete cuando el ex de Pioneros e Inter Playa, Sebastián Rivera, aprovechó un descuido para enviar la de gajos al fondo de la cabaña de los acapulqueños, quienes intentaron reaccionar, apretaron en su marca y se tiraron al frente, pero la sólida defensiva de los Pumas, encabezada por David Madera, fue como una muralla.

Pumas aprovechó en contragolpe y al minuto 35 el ex del Atlante, Arturo “Chino” Muñoz, sacudió la red para poner el 2-0. Para la parte complementaria los ánimos fueron subiendo de tono, así como la intensidad con la que se disputó el balón.

Al ’75 Marco Cárdenas venció al arquero Julio Borges para acercar al Inter Acapulco 2-1 y cinco minutos después la noche se le vino encima a Pumas con la expulsión de Heber Mora, por doble amarilla, por lo que la recta final fue de alarido, pero Pumas no perdió el orden y una vez más terminó alzando el cetro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios