|
Con un gol de vestidor, Tuzos recibió a Valladolid en el campo Benito Juárez. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tuzos y Pumas, ambos equipos de Cancún se consagraron en el Torneo de Liga de la Guillermo Cañedo, al imponerse en sus respectivas categorías. 

Pumas Cancún se alzó con el título en la división inicial al derrotar 3-1 al León, en la cancha Benito Juárez. Los tres tantos fueron obra del jovencito Eithan Novelo, mientras que Edson Rueda descontó por la fiera.

En la división Niños Héroes Oficial, Tuzos Cancún derrotó 3-2 a Leones Negros del Colegio Valladolid, en una final de alarido. Israel Tello fue el jugador clave, al conseguir par de anotaciones.

Con un gol de vestidor, Tuzos recibió a Valladolid en el campo Benito Juárez, desde el silbatazo inicial Israel Tello tomó el balón y con gran habilidad individual, despejó el camino y definió el 1-0 en el primer minuto.

Rodrigo Díaz aumentó la ventaja a 2-0 al minuto 8, mientras que al minuto 23, Israel Tello conectó disparo de larga distancia para el 3-0.

La reacción del Valladolid fue tardía, se acercó en el marcador al 26’, con tanto de Alfonso Pérez y al 37’ Víctor Córdova puso el 3-2, pero no les dio tiempo para buscar el empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton