|
El cuerpo de la hoy occisa fue levantado por el Semefo, para que le realicen la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Pierde la vida una mujer ayer en la tarde, en pleno centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, tras sufrir un ataque con arma blanca por parte de unos asaltantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas en el cruzamiento de las calles 69 con 72 de la colonia Centro, a las puertas de una Caja de Ahorro Popular (Frente a la CFE), donde al parecer laboraba en el turno de la tarde.

También te puede interesar: Expolicía es asesinado tras ganar la lotería 

De acuerdo con algunos testigos, la fémina con varias heridas visibles en el pecho y el cuello salió a solicitar ayuda después del ataque, que ocurrió en el interior del local y fue cuando se desplomó a la orilla de la banqueta donde habría muerto desangrada.

De acuerdo con la información recabada la fallecida respondía al nombre de Leucadia N., quien vivía en la colonia Emiliano Zapata 1, aunque la autoridad judicial aún no confirma la identidad de la persona.

Llegaron los cuerpos de emergencia

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones nada pudieron hacer, ya que la persona ya no tenía signos vitales.

De igual manera llegaron al sitio varias patrullas y elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes acordonaron el área e impedir  que los curiosos se acercaran al cuerpo.

El cierre del área fue de cuatro cuadras, lo que generó molestias entre los habitantes, ya que no se les permitía llegar hasta sus casas.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial así del Servicio Médico Forense (Semefo), para las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

“La mujer fallecida es trabajadora de la caja de ahorro popular y se presume un robo con violencia, pero no tenemos mayores datos. Los hechos ocurrieron en el interior del inmueble y se desconoce si había alguna suma de dinero”, detalló al respecto Gerardo González Espinosa, director de la Policía local.

Lo más leído

skeleton





skeleton