25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Destacan hoteles 'todo incluido' de Q. Roo como los más populares del año

Los nueve centros de hospedaje se ubican en Cancún,Playa del Carmen, Cozumel e Isla Mujeres.

Los hoteles 'todo incluido' más populares se  encuentran en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel e Isla Mujeres. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los hoteles 'todo incluido' más populares se encuentran en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel e Isla Mujeres. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Destacan hoteles 'todo incluido' de Q. Roo como los más populares del añoCompartir en Twiiter Destacan hoteles 'todo incluido' de Q. Roo como los más populares del año

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos nueve hoteles de la categoría todo incluido, localizados en Quintana Roo, fueron seleccionados por millones de usuarios del buscador turístico TripAdvisor dentro del listado de los 25 resorts todo incluido más populares del 2014, por lo que fueron reconocidos con los premios Travelers´s Choise de este año.

Son nueve los más populares

Del total, cuatro se ubican en Cancún, tres en Playa del Carmen, uno en Cozumel y otro en Isla Mujeres. En el listado presentado a través del portal www.tripadvisor.com.mx no se ubicaron complejos hoteleros de otros destinos de playa del país.

José Chapur Zahoul, director general del Grupo Palace Resorts, destacó que ser elegidos por millones de usuarios de TripAdvisor significa un compromiso para continuar brindando servicio y calidad en los hoteles del Grupo Palace, que en esta ocasión fueron considerados dos de sus centros de hospedaje dentro del listado de los 25 mejores.

Los hoteles del Grupo Palace Resorts fueron el Hotel Le Blanc Spa Resort y el Cozumel Palace, localizado en la isla de las golondrinas.

Centros de hospedaje en Quintana Roo

El Iberostar Grand Hotel Paraíso de Playa del Carmen fue el complejo mejor calificado, este año ocupó el segundo lugar. En total de este consorcio hotelero, fueron tres los centros vacacionales mejor calificados por los viajeros por medio de la página de TripAdvisor.

Para el grupo AMResorts fueron dos premios Trvaler´s Choise: el Secrets Silversands fue calificado en el puesto 12 de la clasificación, mientras que el Secrets The Vine fue colocado en el sitio 23; el primero se localiza en Puerto Morelos y el segundo en el kilómetro 14.5 de la zona hotelera de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios