Renuncia Jefe de despacho de Carlos Joaquín

Miguel Ramón Martín Azueta buscará la candidatura por la diputación para el Distrito 01.

|
Martín Azueta ocupó el cargo como Jefe del Despacho desde el 25 de septiembre de 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.-  El jefe del despacho de Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, Miguel Ramón Martín Azueta presentó su renuncia al cargo la tarde de este jueves, en las oficinas del partido Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, para postularse como candidato a la diputación por el Distrito 01 de Quintana Roo.

Martín Azueta estaba al frente de la Jefatura del Despacho desde el 25 de septiembre de 2016 a la fecha.

De acuerdo al documento de renuncia que le presentó al gobernador constitucional de Quintana Roo, Miguel Ramón Martín Azueta, agradeció la oportunidad y confianza brindada durante la administración de Carlos Joaquin González, al tiempo que destacó que desde el inicio de su administración su propósito fundamental como servidor público de conducirse con transparencia y honestidad, pero sobre todo lealtad al proyecto de trabajo para el estado.

También te puede interesar: Cambios en el gabinete: Juan Vergara deja la Sefiplan

Destacó que haber sido parte integrante del gabinete de Carlos Jarquín ha sido una de las satisfacciones más grandes porque le dio oportunidad de servir a los quintanarroenses de manera directa y responsable.

Dijo que la renuncia al cargo de jefe de Despacho del Gobernador, obedece a que es momento de continuar con sus aspiraciones personales para contender a un puestos de elección popular por el Distrito electoral 01.

Cabe destacar, que esta tarde, Miguel Ramón Martin Azueta, presentó su documentación oficial ante las oficinas centrales del Movimiento Ciudadano, ubicadas en la Ciudad de México, para el registro como pre candidato a la diputación federal por el Distrito 01 del estado de Quintana Roo.

En este sentido agradeció a Dante Delgado Rannauro Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y a la coalición “Por México al Frente” la oportunidad de participar en la contienda electoral 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton