16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

¿Qué harás en tus vacaciones? Inscríbete al curso de Verano 2016

El DIF realizará diferentes actividades deportivas y recreativas a partir del 25 de julio.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF municipal de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF municipal de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Qué harás en tus vacaciones? Inscríbete al curso de Verano 2016Compartir en Twiiter ¿Qué harás en tus vacaciones? Inscríbete al curso de Verano 2016

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a participar en el curso “Vacaciones de Verano 2016”, que tendrá lugar del 25 de julio al 19 de agosto, con diversas actividades deportivas, recreativas y culturales, para niños de 7 a 12 años de edad.

De acuerdo con el boletín, la directora del DIF Benito Juárez, Soumaya Amar Salazar, señaló que con esto se benefició el año pasado a 360 niños y 80 adolescentes en dichos cursos.

También te puede interesar: ¡Regístrate! Punto México Conectado anuncia cursos de verano

Indicó que entre las actividades se encuentran paseos a acuarios, museos, parques temáticos, albercas, así como visita a fábricas y distribuidoras de refrescos, por mencionar algunas, además de las competencias deportivas, de básquetbol, fútbol, voleibol, entre otras disciplinas.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de este 21 de junio, en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en la Región 94, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Inscripción al curso de verano

El cupo será limitado a 200 niños, por esto es necesario que los interesados acuden a realizar su inscripción a tiempo.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: dos fotografías tamaño infantil reciente, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado médico actualizado y el pago de una cuota de recuperación de 300 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios