Laura Zapata explota contra comisión de la ANDA

Con el objetivo de rescatar a la asociación de los malos manejos, la actriz realizó una nueva planilla que fue rechazada por el Comité Electoral.

|
“Qué nadie cante victoria”, Laura Zapata explota contra comisión de la ANDA [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Indignada debido a que la comisión electoral de la ANDA no aceptara el registro de su planilla Verde-Oro, la actriz Laura Zapata acudió al Centro de Conciliación y Registro Laboral para interponer una queja por supuestas irregularidades en el proceso de inscripción de su planilla, ya que asegura la comisión está conformada con simpatizantes de Jesús Ochoa, quienes buscan que continúe como líder para que no se destapen otras tantas situaciones ilegales.

“Hemos sufrido una gran violencia contra nuestra planilla Verde-Oro y venimos a inconformarnos contra todas estas anomalías que el Comité Nacional Electoral está ejerciendo sin sustento alguno de ninguna ley, ni en la ley federal del trabajo, ni en la convocatoria, ni en los estatutos”, expresó Laura Zapata, quien tiene como compromiso rescatar a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de la corrupción y malos manejos.

“Qué nadie cante victoria”, Laura Zapata explota contra comisión de la ANDA [Foto: Cortesía]

La planilla Verde Oro está liderada por:

- Laura Zapata quien aspira a ser Secretaria General.
- Sergio Sendel en la Secretaría del Exterior.
- Mauricio Islas en Previsión Social.
- Gaby Goldsmith en Secretaría del Interior y Administración.
- Eduardo Yañez, Secretaría del Trabajo.
- Gabriela Willer, Secretaría de Tesoro, Contabilidad y Finanzas.
- Ignacio Nacho en Secretaría de Jubilación.
- Diana Golden en Secretaría de Estadística y Moisés Suárez en Secretaría de Actas y Acuerdos.

Todos aquellos buscan derrocar la actual administración y volver a poner en pie a la Asociación dentro de la legalidad, además de amparar nuevamente a los adultos que se encuentran en La Casa del Actor, viviendo en condiciones precarias.

Laura Zapata junto con Mauricio Islas piden al Comité revise el proceso de rechazo a su planilla, debido a que esta se inscribió en tiempo y forma; sin embargo, los han sacado de la jugada de manera arbitraria, aseguran los actores.

“Si las votaciones se llevan a cabo, al final no existirá ganador hasta que sea verificado todo el proceso, que nadie cante victoria porque van a ser reconocidos hasta que pasen la verificación, no le pueden levantar la mano a nadie”

“Qué nadie cante victoria”, Laura Zapata explota contra comisión de la ANDA [Foto: Cortesía]

“Estamos las personas representativas, las que mantenemos al sindicato, por eso no nos dejaron participar, este comité electoral está conformada por personas tendientes a la mesa directiva actual".

"Entonces me imagino que quieren proteger y dejar para que no sean descubiertos algunos movimientos raros como la utilización del fondo de jubilación”, concluyó la actriz Laura Zapata, quien continúa su lucha por la verdad y la justicia con el único objetivo de rescatar de las garras de la corrupción esta gran Asociación Nacional de Actores.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton