¿Qué pasó con Señor Frog's?

El pasado martes 17 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa en las oficinas del grupo restaurantero más sólido de México...

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pasado martes 17 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa en las oficinas del grupo restaurantero más sólido de México, Grupo Anderson's Holding, creador de exitosos conceptos tales como Porfirio's, Harry's, Carlos’n Charlie's, el mundialmente conocido Señor Frog's, entre muchos otros. 

El motivo de dicha sesión informativa con los medios de prensa más importantes del país fue para solicitar ayuda para localizar el paradero de la icónica rana de Señor Frog's.

Alejandra Espinosa, Gerente de Prensa del grupo, comentó que la última vez que la rana fue vista fue en el cierre de Señor Frog's Cancún, a finales de marzo del presente año. Recalcó que la rana nunca mostró un comportamiento preocupante, de hecho lleva liderando esta marca desde 1989 y desde entonces no ha parado de conquistar a todos con su gran personalidad llena de alegría y buen ánimo.

Por su parte, Alejandro Wong, Director de Operaciones, mencionó que se presume la rana se encuentra en buen estado dado que ha sido vista en diferentes partes del mundo, incluyendo algunas de las ubicaciones de la marca tales como Las Vegas, Orlando y Myrtle Beach por lo que se cree que irá próximamente a Bahamas o Cozumel.

Sumado a esto, el Director de Marketing de Grupo Anderson’s, Carlos Castro, dio un mensaje muy emotivo en caso de que Señor Frog’s estuviese escuchando: “Amigo, eres parte esencial de la familia Anderson’s, son muchos años en los que familias por todo el mundo han compartido grandes momentos contigo y hoy que todos hemos pasado por momentos difíciles, te necesitamos más que nunca. Sabemos que te encuentras a salvo, sin embargo, nos encantaría tenerte de vuelta en casa”. 

Castro cerró la sesión invitando a todos los que escuchan a dar aviso a Grupo Anderson’s en caso de ver a la rana a través de las redes sociales tanto del grupo como de Señor Frog's, esperando que al llegar este mensaje a más gente se pueda resolver más rápido el misterio detrás de la desaparición de la famosa rana.

Si conoces su paradero o has visto a la rana, comunícate al siguiente número: 998 193 1700.

Lo más leído

skeleton





skeleton