17 de Enero de 2018

Quintana Roo

¿Aburrido de las rutinas del gimnasio? Prueba estos deportes

Si estás cansada dela misma rutina de ejercicio, estas actividades te gustarán.

Lo mejor es buscar un buen deporte para bajar los kilos de más. (Agencia)
Lo mejor es buscar un buen deporte para bajar los kilos de más. (Agencia)
Compartir en Facebook ¿Aburrido de las rutinas del gimnasio? Prueba estos deportesCompartir en Twiiter ¿Aburrido de las rutinas del gimnasio? Prueba estos deportes

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Está claro que el deporte y adelgazar son conceptos que van de la mano. Y es que antes y después de las vacaciones siempre nos empeñamos en hacer dietas y más dietas pero si lo que quieres es perder peso rápido, lo mejor es buscar un buen deporte para bajar los kilos de más.

También te puede interesar: Conoce qué empresas 'se salvan' de la política comercial de Trump

De acuerdo con información de La gran época, puede prácticar los deportes de moda y las nuevas actividades para practicar en el gimnasio o en casa que fusionan el perder peso (o adelgazar sin hacer dieta) y la diversión. Desde el ciclismo en el agua o el aeroyoga, a otros métodos más caseros como el TRX o el Tabata.

Aquapunching: adiós a la piel flácida
El Aquapunching es una mezcla entre el boxeo y el aguagym. Es simplemente una versión del bodycombat, pero en el agua. Se utilizan los mismos movimientos que en el boxeo, y necesitas tener un buen fondo físico, porque el agua multiplica por dos el trabajo que necesitan hacer tus músculos. Las clases duran 45 minutos y ¡van acompañadas de música!

Método Tabata: deporte para zonas localizadas
Probablemente ya hayas oído hablar de los beneficios del método Tabata, el entrenamiento de moda en todo el mundo. Se trata de una serie de ejercicios de alta intensidad que tienen que realizarse únicamente durante cuatro minutos al día. Cómo imaginarás, la clave aquí está en dar el 100% de tus capacidades en ese tiempo, que dividirás en varios ejercicios de 20 segundos con 10 segundos entre cada uno de ellos de descanso.

Elipdoor: para unas piernas de acero
Con la máxima eficacia, esta actividad deportiva es una “asesina de calorías”. Es la actividad de moda tras la fiebre del spinning, y es que el elipdoor es exactamente lo mismo pero sobre una elíptica. El elipdoor es una actividad accesible para todos, que consiste en la utilización de una máquina elíptica en una sala, en clase y en grupo, guiado por un monitor deportivo que propone diferentes intensidades con el fin de simular un recorrido específico. Y, por supuesto, ¡acompañado de música!

TRX: endurece tu cuerpo
Este tipo de ejercicios en suspensión, conocidos como TRX, fueron creados por el ejército de Estados Unidos para que los militares fueran capaces de mantener la forma en cualquier lugar. Pero no temas, no necesitas una perfecta condición física para practicarlo, solo ganas de probar algo diferente y de superarte a ti misma. Y, eso sí, necesitarás una tira específica para practicarlo.

Un cuerpo más tonificado y ligero

Aeroyoga
Clases que mezclan yoga, pilates y artes del circo. El aeroyoga reúne estos tres deportes, mucho más próximos de lo que parece. Pero, sobre todo, ¡reta a la gravedad! Porque estos ejercicios se realizan en una especie de hamaca. Nuestro cuerpo sale volando… ¡Y los kilos con él!

Normalmente las clases duran 75 minutos y alternan el saludo al sol (un ejercicio de yoga que se utiliza como calentamiento), una fase más dinámica inspirada en la danza y la gimnasia, un trabajo “aéreo” con la ayuda de la hamaca y finalmente un periodo de relajación.

Pole Dance
El Pole Dance es el deporte de moda de muchas celebrities. Jessica Alba, Demi Moore o Carmen Electra son reconocidas fanáticas de esta modalidad de baile en barra americana. Y es que el Pole Dance es un deporte que puede practicar todo el mundo y que aumenta en dificultad según vas avanzando, hasta el punto de poder hacer todo tipo de piruetas en la barra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios