24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Buscas empleo? Facebook te ayudará a encontrarlo

La competencia entre sitios webs y redes sociales continúa más agresiva que nunca.

Un portavoz de Facebook les confirmó la nueva función. (Contexto/Expansión)
Un portavoz de Facebook les confirmó la nueva función. (Contexto/Expansión)
Compartir en Facebook ¿Buscas empleo? Facebook te ayudará a encontrarlo Compartir en Twiiter ¿Buscas empleo? Facebook te ayudará a encontrarlo

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La competencia entre sitios webs y redes sociales continúa más agresiva que nunca y ahora Facebook entra en batalla contra LinkedIn, ya que la red social más grande del mundo introducirá herramientas para ayudarte a buscar trabajo, todo desde la comodidad de tu perfil.

Con información del portal lagranepoca.com, la compañía reconoció que desde esta semana están probando una nueva característica que permitiría a los administradores de páginas de empresas, publicar ofertas laborales en sus fanpages y recibirlos directamente por la misma plataforma; luego, las postulaciones llegan mediante Messenger, donde también quienes postularon podrán recibir sus resultados.

También te puede interesar: Qué hacer si alguien publica fotos tuyas comprometedoras

Junto a esto Facebook también proveerá una plantilla de Currículum que podrás guardar para postular a varios empleos sin tener que andar cambiando tus datos a cada momento, solo cuando sea necesario.

Tech Crunch fue uno de los primeros sitios en percatarse de eso al ver la pestaña de ''Trabajos'' añadida a su propia fanpage.

Un portavoz de Facebook les confirmó la nueva función, que primero experimentarán con pequeñas y medianas empresas, para más tarde tenerlo disponible a toda clase de compañía.

Con esto el sitio de Zuckerberg buscará competir con empresas como LinkedIn -la que está en proceso de ser comprada a USD $26 mil millones por Microsoft-, Workable, Jobscore, Trabajando.cl y hasta Laborum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios