24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Se quejan de los abusos de una empresa naviera

Empleada de taquilla de Ultramar aplicó tarifa de adulto a una niña de un año con cuatro meses.

Decenas de personas se quejan en contra de Ultramar en esta temporada vacacional. (Lanrry Parra/SIPSE)
Decenas de personas se quejan en contra de Ultramar en esta temporada vacacional. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Se quejan de los abusos de una empresa navieraCompartir en Twiiter Se quejan de los abusos de una empresa naviera

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Decenas de personas se quejan en contra de la empresa Ultramar en esta temporada vacacional por aplicar cobros excesivos; los menores de un año con cuatro meses de edad pagan como adultos.

La madre de familia, María Concepción Ek, acudió a los medios de comunicación para denunciar este hecho, argumentando que no existe en Isla Mujeres una dependencia a la que pueda acudir para interponer su queja.

Sostuvo que por más que suplicó la comprensión de las taquilleras de esta empresa, se le aplicó el cobro de 40 pesos a su hija de un año con cuatro meses como si fuera un adulto.

Dijo que ni siquiera los estudiantes o los niños menores de 12 años pagan la cantidad  o tarifa que le cobraron a su hija, a pesar de que es una menor de edad y que cumple con las medidas que la misma empresa tiene establecida antes de comprar los boletos.

Esta queja se suma a otras más de otros usuarios, quienes señalan que este tipo de actitudes de los empleados se recrudece en las temporadas vacacionales porque parece que no les interesa prestar el servicio a los isleños, cuando son los usuarios locales los que mantienen a la empresa con ingresos en las temporadas bajas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios