17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Queman palapa del presidente del comisariado ejidal de El Cedral

Familia afectada afirmó que planean interponer una denuncia formal por daños y perjuicios.

Debido a la intensa sequía, la palapa se consumió en su totalidad. (Raúl Balam/SIPSE)
Debido a la intensa sequía, la palapa se consumió en su totalidad. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Queman palapa del presidente del comisariado ejidal de El CedralCompartir en Twiiter Queman palapa del presidente del comisariado ejidal de El Cedral

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Una familia de apellidos Choc Ceme se encontraba quemando basura la tarde del lunes pasado en el poblado de Ignacio Zaragoza.

Una chispa originó que se incendiaria una palapa propiedad del presidente del comisariado ejidal de la población El Cedral, Víctor Ignacio Cáceres Gonzáles.

También te puede interesar: ¡Adiós patrimonio! fuego consume dos casas en Puerto Morelos 

Las familias que presenciaron esta situación de inmediato la reportaron a las autoridades de Protección Civil, pero como de costumbre llegaron cuando ya se había consumido en su totalidad la choza.

Y es que la palapa se encontraba en contra esquina del Colegio de Bachilleres, sobre la carretera federal Cancún-Mérida, y debido a la intensa sequía se consumió en su totalidad ante la presencia de familias y curiosos que se dieron cita en el lugar de los hechos.

Familiares del representante ejidal afirmaron que está en análisis de interponer una denuncia formal por daños y perjuicios, ya que está prohibido realizar quemas en los meses de abril y mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios