Va Aeropuerto de Cancún por liderazgo nacional

Busca la terminal aérea superar los 15 millones y medio de pasajeros durante este año.

|
Se ha incrementar el flujo de pasajeros en este año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una perspectiva de crecimiento del 8% y más de 50 vuelos nuevos y ampliaciones de operaciones en el año, el Aeropuerto Internacional de Cancún aspira a superar los 15 millones y medio de pasajeros durante 2013 y consolidarse como el más importante del país.

Carlos Trueba Coll, director de la terminal aérea, dejó en claro que Grupo Asur, empresa que administra el aeródromo de Cancún, siempre busca incrementar el manejo de pasajeros y eso se puede observar cada año, en donde se tiene un alza de un millón de pasajeros.

“El año pasado fue excelente, incrementamos un millón y medio de pasajeros con relación a 2011, en donde habíamos recibido 13 millones de viajeros, pero ahora con los números que tenemos podemos decir que rebasaremos también nuestras expectativas”, destacó.

En los primeros cinco meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún ya cuenta con seis millones 920 mil 812 pasajeros, cifra que representa un 9.9% más que en el mismo período de 2012, en donde se registraron seis millones 298 mil 990 viajeros.

Las buenas noticias para la terminal aérea de Cancún, también se observan en los anuncios de las aerolíneas, tanto nacionales como extranjeras, que ya dieron a conocer que en verano hay ampliación de más frecuencias y operaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton