25 de Febrero de 2018

Quintana Roo

¿Quieres aprender aikido? impartirán un seminario en Cancún

Los organizadores desean difundir este moderno arte marcial de origen japonés.

La actividad iniciará el viernes 2 de septiembre con temas de meditación y control interno. (Raúl Caballero/SIPSE)
La actividad iniciará el viernes 2 de septiembre con temas de meditación y control interno. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres aprender aikido? impartirán un seminario en CancúnCompartir en Twiiter ¿Quieres aprender aikido? impartirán un seminario en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Buscando impulsar entre los quintanarroenses la disciplina del aikido, anuncian un seminario que será impartido por el sensei Yektli Hernández Arellano.

Mario Alberto Rosas Paredes, maestro de esta disciplina en Cancún, dijo que este seminario se realizará del viernes 2 al domingo 4 de septiembre en la escuela Haiishi-kai Cancún, en la segunda planta del gimnasio Kuchil Baxaal.

También te puede interesar: Gerardo Morales conquista el cetro de valetodo

“Este seminario será bajo el aval de la agrupación Aikikai Fundation de Japón, por lo que es muy interesante y con un alto nivel”

“Este seminario será bajo el aval de la agrupación Aikikai Fundation de Japón, por lo que es muy interesante y con un alto nivel”, explicó Rosas Paredes.

Añadió que este seminario se dio gracias a un acercamiento con la Fundación de Aikido Olliniki-Kai de México, y su objetivo principal es promocionar este arte marcial e impulsarlo en todo el país.

La actividad iniciará el viernes 2 de septiembre con temas de meditación y control interno; el sábado 3 continuará el curso y el domingo 4 será la clausura con los exámenes y una comida de convivio.

“Con este seminario, nuestros alumnos que ya lo practican recibirán un refuerzo para sus entrenamientos diarios, y el público en general podrá conocer los fundamentos básicos de esta disciplina”, explicó el maestro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios