¿Quieres estudiar en la Unicaribe? Conoce cuándo es la convocatoria

El proceso de admisión va dirigido a egresados de bachillerato que quieran ingresar en agosto.

|
Los interesados podrán ingresar a la Universidad del Caribe en Cancún en el mes de agosto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo miércoles 2 de marzo, la Universidad del Caribe (Unicaribe) publicará la convocatoria de admisión, dirigida a egresados de bachillerato o estudiantes que estén por egresar y que pretendan incorporarse a partir del mes de agosto a alguna de las carreras que ofrece la institución.

En la convocatoria se informará a la comunidad sobre los trámites y requisitos que se necesitan para obtener derecho al examen de admisión.

También te puede interesar: ¿Te gustaría estudiar Ingeniería en Inteligencia Organizacional?

Las carreras que ofrece son: Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, Innovación Empresarial, Negocios Internacionales, Gastronomía, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera y la nueva carrera que abrirá este año: Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional.

Cabe destacar que el Ingeniero en Datos e Inteligencia organizacional podrá desempeñarse profesionalmente en diferentes áreas de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), análisis de datos, toma de decisiones, tanto en empresas públicas como privadas, así como en organizaciones y trabajo independiente.

Sistematización de procesos

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de determinar requerimientos, analizar, implementar, evaluar y operar sistemas organizacionales inteligentes mediante la aplicación de las TIC y Ciencia de Datos, que les permita resolver problemas con una visión sistémica a través de la sistematización de los procesos.

Además, la Unicaribe ofrece visitas guiadas los martes y jueves para que quienes se interesen en alguno de sus programas educativos conozcan los talleres, laboratorios y demás instalaciones del campus universitario. Para citas a los recorridos los interesados deben enviar la solicitud al correo electrónico [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton