¿Quieres ser parte del jurado del Riviera Maya Film Festival?

El evento abrió sus convocatorias para jóvenes de 17 a 27 años. Conoce la información aquí.

|
El jurado para el Riviera Maya Film Festival será conformado por jóvenes de 17 a 27 años de edad. (topmexicorealestate.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El comité organizador del Riviera Maya Film Festival, que dirige  Paula Chaurand, abrió las convocatorias: Jurado Joven y Riviera Anfitriones, con invitación a participar a jóvenes de entre 17 a 27 años de edad, con fecha límite de inscripción al 11 de marzo.

También te puede interesar: ¡Aun estás a tiempo! Participa en el Riviera Maya Film Festival

De acuerdo con el boletín, las convocatorias del RMFF establecen que en la categoría Jurado Joven será seleccionado un grupo de 10 ciudadanos con capacidad crítica, de análisis, síntesis y debate, que a su vez seleccionarán la mejor película de la sección en competencia “Plataforma Mexicana”, a la que se otorgará el Premio Jurado Joven, consistente en 100 mil  pesos.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar un ensayo de media cuartilla como máximo en el que expresen su pasión y relación con el cine y porqué creen que deben ser elegidos como Jurado Joven. También deben presentar un video en el que aparezcan mostrando sus capacidades como críticos de su película favorita (vimeo o youtube)  y enviar adjunta la liga en el documento para poder visualizar el material.

Convocatorias on line

Los interesados pueden consultar la convocatoria respectiva en el link http://rmff.mx/convocatorias-pdf/Convocatoria-JJ-ESP-2016.pdf.

En tanto que para la convocatoria Riviera Anfitriones, los interesados pueden ingresar al link http://rmff.mx/formulario-anfitriones-rmff-2016/ para llenar el formulario respectivo.

El comité organizador del RMFF destaca que durante su desarrollo, reconocidos cineastas, destacados actores, profesionales de la industria, estudiantes y un público entusiasta conviven durante una semana en una fiesta alrededor del cine y en el espacio inigualable de la Riviera Maya.

Cargando siguiente noticia