Choque entre auto y camioneta de mensajería deja un fallecido
El accidente ocurrió en la entrada del poblado de Limones.
La mañana de hoy ocurrió un fuerte accidente a la entrada del poblado de Limones, municipio de Bacalar, donde desafortunadamente una persona perdió la vida.
Primeros informes indican que el choque fue por alcance entre un vehículo compacto y una camioneta de una empresa de mensajería.
Hasta el lugar acudieron paramédicos y policías estatales, así como personal de la Guardia Nacional división caminos que se hizo cargo de los hechos.
En el lugar se requirió de la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, del área de Servicio Médico Forense (Semefo) así como de agentes ministeriales encargados de dar fe del deceso de uno de los ocupantes de los vehículos.
Al término del levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde permanecerá hasta que sea reclamado por los familiares.
Se espera que en las próximas horas se conozca el nombre del occiso, así como más detalles de este percance que dejó, además del lamentable fallecimiento, serios daños materiales en ambos vehículos.
Muerto en accidente sería inspector de la policía
Extraoficialmente, se maneja que la víctima del citado percance es el inspector Jorge Alejandro Samos Vitorin, sin embargo, está información no ha sido corroborada por las autoridades.
Únicamente y a través de redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, dio a conocer el fallecimiento del inspector Samos Vitorin en un accidente vehicular, hecho que coincide con el percance ocurrido en la comunidad de Limones.
Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero, el inspector Jorge Alejandro Samos Vitorin, quien perdió la vida en un accidente vehícular. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D. pic.twitter.com/SE5jrQyBKI
— Lucio Hernández Gutiérrez (@Lucio_HG) April 11, 2022
Sin embargo, hasta el momento únicamente está confirmado el lamentable fallecimiento del oficial de la Policía Quintana Roo, no así el lugar donde ocurrió el accidente.
(Con información de De Peso)