25 de Septiembre de 2018

Cancún

Quintana Roo, el más beneficiado por los "Ángeles Verdes"

La organización ha atendido a mil 450 personas en el período vacacional de verano.

Durante la temporada vacacional de verano los Ángeles Verdes han atendido 680 servicios. (Cortesía).
Durante la temporada vacacional de verano los Ángeles Verdes han atendido 680 servicios. (Cortesía).
Compartir en Facebook Quintana Roo, el más beneficiado por los "Ángeles Verdes"Compartir en Twiiter Quintana Roo, el más beneficiado por los "Ángeles Verdes"

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la temporada vacacional de verano los Ángeles Verdes han atendido 680 servicios, con alrededor de mil 450 turistas beneficiados; el operativo cerrará el día 20 de agosto. Son 24 elementos con 16 unidades que brindan ayuda en el estado, informó Eduardo García Valdelamar, jefe de servicios de Ángeles Verdes en  Quintana Roo.

Los más solicitados son: falta de gasolina, cambio de neumáticos, información turística, traslado de vehículo averiado por motor desvielado o trasmisión en mal estado, entre otros.

También te puede interesar: Operativo policíaco deja a dos personas detenidas

En lo que va del año son 17 mil 215 turistas a los que han atendido, lo que ha convertido a la entidad en una de las más asistidas del país. Por otro lado, son seis mil 170 servicios realizados y 384 mil kilómetros recorridos.

Además del apoyo mecánico, el personal de Ángeles Verdes está capacitado para brindar primeros auxilios en caso de ser requeridos, y también para la orientación en las carreteras.

El operativo cuenta con el servicio de 24 elementos, 16 unidades y tres campamentos físicos, laborando las 24 horas del viernes al domingo. Se encuentran en los tramos carreteros Bacalar-Cancún, Cobá-Tulum, y Cancún-Mérida.

“Las atenciones más concurridas son sobrecalentamientos, neumáticos averiados, incluso nos hemos encontrado con unidades sin gasolina, insistimos con el mismo punto, revisar los niveles y condiciones del vehículo antes de salir”, mencionó.

Para evitar accidentes y por seguridad recomiendan respetar los límites de velocidad, pues además hay elementos de la Policía Federal y tránsitos municipales que mantienen operativos de control de velocidad.

El tramo más recorrido del Estado y en el que se presta el mayor número de servicios es el tramo de Cancún-Tulum, por lo que en caso de requerir la ayuda de los Ángeles Verdes la ciudadanía puede contactarlos al 078 o al 088, que se pueden marcar desde cualquier teléfono móvil o fijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios