Ejecutados del rancho ‘Chackis’ estaban dentro de un taxi, confirma Fiscalía
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación del caso para conocer la identidad de las víctimas.
La Fiscalía de Quintana Roo investiga la triple ejecución en el rancho ‘Chackis’, cerca de la zona arqueológica de Oxtankah, en Chetumal. Los cuerpos, confirmó la autoridad, se encontraron a bordo de un taxi.
A través de una publicación en sus redes sociales, la Fiscalía General de Quintana Roo también reveló que la ejecución estaría relacionada con la desaparición de una persona del sexo masculino en la capital del estado.
Asimismo, se reveló que los cadáveres en estado de putrefacción estaban dentro del taxi marca Nissan, tipo March, color blanco con amarillo, con número económico 449, sin las cuatro llantas; que se encontró en la zona y que fue reportada como robada desde el mes pasado.
Por estos hechos, la Fiscalía de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de tres víctimas de identidad desconocida.
En avanzado estado de putrefacción fueron localizados los tres cuerpos, todos con el tiro de gracia, alrededor de las 19 horas de ayer.
Al llegar, los agentes policiacos encontraron un montículo de piedra cubierto con cal el cual cubría el cadáver de una persona y como a 15 metros fue hallado el segundo cuerpo que se encontraba sobre la hierba, el cual vestía únicamente con ropa interior.
A 15 metros del segundo cuerpo fue encontrado el tercer cadáver que se encontraba sobre el tronco de un árbol cubierto con palmeras, este último no contaba con las manos, solo hasta la altura de las muñecas de ambos brazos.