24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suma Quintana Roo 772 Distintivos 'H' en lo que va de 2013

Aseguran que el logro se debe a que los prestadores de servicios turísticos se mantienen en constante capacitación.

Un total de 229 Distintivos 'H' han sido otorgados en Solidaridad. (Archivo/SIPSE)
Un total de 229 Distintivos 'H' han sido otorgados en Solidaridad. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Suma Quintana Roo 772 Distintivos 'H' en lo que va de 2013Compartir en Twiiter Suma Quintana Roo 772 Distintivos 'H' en lo que va de 2013

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estado se mantiene como líder a nivel nacional, al obtener en lo que va del año 772 Distintivos 'H' (Higiene) que otorga la Secretaría Federal de Turismo (Sectur), por el buen manejo, acopio y preparación de alimentos en los diferentes restaurantes, hoteles y centros comerciales, informó el director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), Carlos García Torres.

García Torres, explicó que Quintana Roo cuenta con 772 Distintivos 'H', de los cuales 561, se otorgaron en el municipio Benito Juárez; 229, en Solidaridad; 20, Cozumel; y 7, en Isla Mujeres.

Indicó que este logro se debe también a los prestadores de servicios turísticos por estar de manera permanente en la capacitación en el ramo de gastronómico, lo que permite mejorar las técnicas, manejo, acopio y presentación de los alimentos, bajo estrictas medidas higiénicas que garanticen que son productos de alta calidad.

Detalló que los 772 Distintivos 'H' con cuenta Quintana Roo, significan que igual número de establecimientos dedicados a la gastronomía, cuentan con esta certificación, lo cual garantiza a los comensales que están consumiendo alimentos preparados con los más altos estándares de higiene y calidad.
Con información un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios