|
En este proceso democrático se desplegaron 550 elementos como Policías Ministeriales, Fiscales del Ministerio Público y peritos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que al cierre de las casillas en la jornada electoral del 2 de junio en el proceso para elegir diputados locales, no se denunciaron hechos ilícitos relacionados con el proceso electoral a excepción del inicio de una carpeta de investigación con motivo de la sustracción, sin violencia, de boletas que iban a ser entregadas a los votantes.

De acuerdo con un comunicado, en el hecho participó un sujeto que acudió a la casilla 0643 del distrito 8 y se las llevó bajo el argumento que “un ingeniero” lo había enviado por ellas.

En este proceso democrático se desplegaron 550 elementos como Policías Ministeriales, Fiscales del Ministerio Público y peritos, quienes recibieron capacitación en materia electoral por parte de la Fiscalía Especializada  en Materia de Delitos Electorales de la Fiscalía  General de la República; para atender a los asistentes a las más de dos mil casillas que se instalaron en el estado de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton