21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Quintana Roo espera el arribo de 41 cruceros

Durante la primera semana de febrero, prevé la llegada de 120 mil pasajeros de hoteles flotantes.

Los puertos de Quintana Roo esperan el arribo de 41 cruceros en la primera semana de febrero. (Archivo/SIPSE)
Los puertos de Quintana Roo esperan el arribo de 41 cruceros en la primera semana de febrero. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo espera el arribo de 41 crucerosCompartir en Twiiter Quintana Roo espera el arribo de 41 cruceros

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, adelantó que para la primera semana de este mes está programada la llegada de 41 cruceros con 120 mil pasajeros a bordo.

De acuerdo con información de un boletín, del lunes 2 al domingo 8 de febrero arribarán 12 hoteles a la Terminal de Cruceros SSA México, 11 a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 10 a la Terminal de Cruceros Punta Langosta, seis a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual, uno a la Terminal Marítima de San Miguel y otro a Playa del Carmen.

Barrón Barrera detalló que el miércoles 4 y el jueves 5 de febrero serán los días de mayor actividad de la semana en materia de cruceros, ya que atracarán ocho y nueve embarcaciones, respectivamente.

Arribo de turismo crucerista

El jueves llegarán el Celebrity Constellation y el Vision of the Seas a SSA México; el Caribbean Princess y el Carnival Conquest a Puerta Maya; el Carnival Elation y el Carnival Ecstasy a Punta Langosta y el Msc Divina y el Carnival Dream a la Costa Maya de Mahahual.

El 5 de febrero atracarán el Oasis of the Seas y el Serenade of the Seas en SSA México, el Disney Magic a Punta Langosta, el Nieuw Amsterdam y el Carnival Paradise a Puerta Maya.

Ese mismo día arribarán el Thomson Dream en Playa Del Carmen y el Vision Of The Seas, el Carnival Sunshine y el Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios