|
Los demás medallistas del Caribe mexicano fueron Gabriel Candiani, Fernando Ruiz, Badia Tuma, Nicolás Ayala y Fernando Gándara. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diego Olaguibel conquista la medalla de oro en la categoría Físico Juvenil del Campeonato Nacional “Mr. México Juvenil y Veteranos 2016”, mientras los también quintanarroenses Gabriel Candiani se llevó el segundo puesto en Culturismo Clásico y Badia Tima fue segundo lugar en Bikini.

También te puede interesar: Coronan a los más ‘formados’ de Cancún

Destacada actuación tuvieron las bellezas y fortachones quintanarroenses en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), señaló que fue positiva la participación de Quintana Roo, quien estuvo en el evento con 10 competidores, de los cuales siete lograron medalla, aunque el único que logró primer lugar nacional fue Olaguibel.

Los demás medallistas del Caribe mexicano fueron Gabriel Candiani, Fernando Ruiz, Badia Tuma, Nicolás Ayala, Fernando Gándara y la cozumeleña Samara Minerva.

Lo más leído

skeleton





skeleton