16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Quintana Roo 'abraza' a AMLO: Marybel Villegas

Asegura que traerá prosperidad, desarrollo y oportunidades de crecimiento para todos.

La candidata al Senado de la República reiteró su compromiso con él y con los quintanarroenses. (SIPSE)
La candidata al Senado de la República reiteró su compromiso con él y con los quintanarroenses. (SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo 'abraza' a AMLO: Marybel VillegasCompartir en Twiiter Quintana Roo 'abraza' a AMLO: Marybel Villegas

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- “En Chetumal inicia México y por ello aquí también iniciará el cambio verdadero, un cambio que sólo se dará de mano del hombre de la esperanza que es Andrés Manuel López Obrador, aseguró Marybel Villegas, candidata al Senado de la República.

Por esta razón siempre es un placer recibirlo en Quintana Roo, Estado que por siempre será su casa y en el cual será ganador el próximo primero de julio como lo ha hecho en las pasadas elecciones, pues los quintanarroenses están seguros de que él es el único que podrá acabar con la mafia del poder.

Esta admiración la ganó a pulso, pues siempre ha demostrado su cariño y preocupación por el Estado, al cual quiere traer prosperidad, desarrollo y oportunidades de crecimiento para todos, tanto a la clase trabajadora, como a los campesinos y al sector productor.

También te puede interesar: Cristina Torres propone tarjetas de descuento para estudiantes

¿Cómo lo hará? Pues uno de los principales compromisos de Andrés Manuel es descentralizar las dependencias federales y traer la Secretaría de Turismo a Chetumal, lo que sin duda atraería oportunidades de trabajo para los chetumaleños y un repunte en las actividades turísticas en la Zona Sur.

Ese es sólo un paso para apoyar a los quintanarroenses, a quienes visita con gusto para escucharlos, para entenderlos y para darles esperanza de cambio, para demostrarles que no están solos y que los que menos tienen son prioridad en este nuevo Proyecto de Nación.

Por eso que reitero mi compromiso con él y con los quintanarroenses, reitero el compromiso de ser una Senadora que luchará por su gente y que nunca dejará de recorrer las calles para estar cerca de todos aquellos que como yo se atrevieron a dar el paso y luchar por un cambio verdadero”, expresó Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante la visita del abanderado a la Presidencia de la República, a la ciudad de Chetumal”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios