En venganza quiso quemar a su familia dentro de su casa

El sujeto le prendió fuego a la vivienda de su pareja porque horas antes lo corrió por llegar ebrio.

|
En venganza, el esposo esperó a que su mujer y sus hijos entraran a la choza y le prendió fuego al techo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto le prendió fuego a la casa de su pareja sentimental, en venganza porque horas antes lo golpeó por haber llegado en estado de ebriedad a la casa y luego se fue.

Ayer a las 5:45 de la tarde, el número de emergencias 066 registró una llamada en la que reportaba una palapa en llamas sobre la avenida Lilys entre Juárez y Constituyentes, específicamente en el asentamiento irregular In House.

También te puede interesar: Pleito con ‘el gato’ ocasionó el incendio de dos palapas 

Llegaron los Bomberos

Los Bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas que consumían la casa construida con láminas de cartón y forrada con plásticos, pues el fuego amenazaba con propagarse a los lotes aledaños; sin embargo, terminaron apagando el siniestro.

La propietaria del lugar dijo que su esposo había llegado a su casa ebrio exigiendo que le diera de comer, por lo que lo golpeó y lo corrió por no darle sustento económico.

En venganza, el esposo esperó a que su mujer y sus hijos entraran a la casa y le prendió fuego al techo, pero lograron salir a tiempo. 

Policías implementaron un operativo de rastreo para ubicar al presunto responsable, pero no lo encontraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton