Radamés y La Wanders se ríen de su crisis matrimonial

Después de haber pasado por momentos muy difíciles que terminaron con su relación, la pareja hace “El reencuentro de los daños” y presentan en Cancún este fin de semana.

|
243985370_404665094461651_4721815037572999097_n
243985370_404665094461651_4721815037572999097_n
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como buenos mexicanos, los comediantes Radamés de Jesús y Yered Licona “La Wanders” llegarán a Cancún este fin de semana para compartir entre buen humor y carcajadas, cómo han superado la crisis matrimonial que sufrieron hace algún tiempo en la que terminaron muy mal; sin embargo, ahora las cosas son distintas y se dicen la pareja inseparable, así lo compartió en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Radamés de Jesús, uno de los titulares del icónico programa “Guerra de chistes”. 

“Este es un show que tenemos desde antes de la pandemia la Wanders y yo, se llama El Reencuentro de los daños, después de tanto daño, hemos aprendido a reírnos porque gracias a Dios, somos la única raza que hemos aprendido a reírnos de nuestras desgracias, ahora nosotros nos reímos de nuestras cosas, hacemos reír a la gente y hacemos que se identifiquen y que se olviden de todo por un momento. Estaremos este domingo 14 de noviembre en Casa Latina haciendo pasar un buen momento a la gente, que es a lo que nos dedicamos desde hace 15 años”, refirió el buen Radamés de Jesús, quien ha dejado en el pasado aquellos días tormentosos. 

“Cuando tienes la educación, los principios, valores y perdones en tu vida, no hay porque destruir la relación, porque además tenemos tres hijas que no tienen la culpa de nada, llegamos a un momento que hicimos las pases, ya lo pasado, pasado y a darle para adelante”. 

Foto: Cortesía

El reencuentro de los daños es un espectáculo de comedia en el que la pareja retoma su época en Guerra de Chistes y comparten detalles de su relación de una manera relajada y divertida, con canciones, chistes y parodias de sus pleitos como pareja. 

“La Wanders me regaña y me molesta en el show y al final, como es la vida, terminan ganando las mujeres, el cometido es que se ría la gente de nuestros chistes. Somos dos personas transparentes, la vida es muy sencilla y nosotros somos así, tenemos errores, los enfrentamos y para adelante. La risa te cura el alma, reír es maravilloso y si aprendes a reirte de los problemas te la pasas mil veces mejor, por eso, ahora que se están abriendo las puertas de nuevo, seguimos haciendo reir a la gente”, compartió contento Radamés por su visita a Cancún este fin de semana. 

A la par de sus presentaciones por varias ciudades de la república, el comediante continúa en Inseparables y próximamente retomará la gira del espectáculo Guerra de Chistes al lado del elenco original. 

“El reality Inseparables ha sido una experiencia maravillosa que nos ayudó a sanar cosas, a conocernos un poco más, porque a veces no conocemos a nuestra pareja lo suficiente, la pasamos muy divertido y ahí seguimos al aire. Terminando este, en enero, arranca otro reality solo de nosotros que se llama Pretendejos por Telehit, donde nos dedicaremos a buscarnos pareja, está divertido. Hay planes para filmar una película entre México y Rusia y otras cuantas sorpresas para el próximo año”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton