Radiodifusora prepara fiestón en Cancún

Entre los artistas que festejarán a la estación está Peewee y Myriam Montemayor.

|
Peewee deleitará con sus temas a los asistentes de 28 Mega Concierto. (Foto: ABC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

J. Díaz / V. Fajardo /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a su 28 aniversario la Cadena Radiofónica Peninsular “Radio Turquesa” echa la casa por la ventana y consentirá a su audiencia como se merece, llevando al escenario del estadio Beto Ávila, cantantes y grupos que se han vuelto favoritos de los radioescuchas y fieles seguidores de Radio Turquesa.

Como cada año los directivos de la radiodifusora Luis Alegre Salazar y Jorge Domínguez anunciaron en conferencia de prensa el fiestón que están armando para celebrar el aniversario, y después de mantener a sus seguidores en ascuas con respecto al elenco que participará en este magno concierto, revelaron los nombres de las 15 celebridades que pisarán el escenario del estadio de béisbol ubicado en la Supermanzana 21.

Te puede interesar: Backstreet Boys abren nueva fecha de concierto en Cancún

El 22 de noviembre, el Beto Ávila abrirá sus puertas desde las 15 horas, para que los radioescuchas con boleto en mano ingresen al recinto y disfruten de un maratón de música pop y grupera que estará a cargo de personalidades como Iskander, Myriam Montemayor y Laura Caro (ex académicas), “El Chapo de Sinaloa”, Peewee, Belén Castorena, Tom Peralta, Bernetti, Brainer, Jary, Urban 5, Tony Ochoa, Super Caracoles y 13 Los Primos Mx.

Bajo un fuerte y organizado operativo de seguridad, y en coordinación con las corporaciones policiacas municipales y estatales, así como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, el 28 Magno Concierto pretende tener saldo blanco durante el evento, en el que se espera la asistencia de miles de personas.

De manera simultánea, este concierto se podrá seguir a través de internet en cualquier parte del país y del mundo. Los boletos se están regalando a través de caravanas y promociones en las diferentes estaciones del grupo radiofónico. Alegre Salazar recomendó a las personas que no lleven objetos punzocortantes, evitar cinturones, porque a las entradas habrá personal de seguridad.

También dijo que “eviten llevar menores de siete años para prevenir cualquier tipo de accidente o de extravío, en el caso de las mujeres, no llevar tacones, vestir ropa cómoda, de preferencia tenis o calzado de piso”. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton