19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ratifican a alcalde como presidente adjunto de la Fenamm

Señala que continuará trabajando de manera conjunta con los presidentes municipales del país.

Fredy Marrufo Martín reafirma que trabajará en beneficio de las familias. (Cortesía/SIPSE)
Fredy Marrufo Martín reafirma que trabajará en beneficio de las familias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ratifican a alcalde como presidente adjunto de la FenammCompartir en Twiiter Ratifican a alcalde como presidente adjunto de la Fenamm

COZUMEL,  Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, reafirma su compromiso con los cozumeleños para trabajar en beneficio de las familias que habitan en la isla, lo anterior, después de ser ratificado como presidente adjunto de la Federación Nacional de Municipios de México A.C. (Fenamm) y rendir protesta junto con los integrantes del nuevo comité que preside, Esteban Villegas Villarreal, alcalde de Durango, y presidente nacional de la Fenamm, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el edil agradeció el apoyo y la confianza que los integrantes de la Fenamm le han otorgado para continuar laborando de manera conjunta con los mil 600 presidentes municipales del país para conformar un mejor México.

Recalcó que continuará con el tema de insularidad por las condiciones que se tiene en el municipio que encabeza y en otros Ayuntamientos que cuentan con las mismas características, lo anterior, para continuar buscando los mecanismos de trabajo, con el fin de determinar las necesidades, retos, desafíos y áreas de oportunidad para las islas

También te puede interesar: Premian a Cozumel y Solidaridad por programas municipales

Marrufo Martín, señaló que así como cada uno de los integrantes de la Asociación, se han comprometido con la misma y sus objetivos, en equipo crearán un frente común para impulsar iniciativas que promuevan reformas estructurales en los ámbitos político, legislativo y hacendario, para fortalecer a los gobiernos municipales.

En el seno de la Fenamm se trabaja compartiendo las experiencias exitosas‎ de los municipios de nuestro país, también tomando en cuenta ejemplos internacionales, todo ello con la finalidad de fortalecer a los municipios de México, para generar mayor beneficio y calidad de vida a sus habitantes.

Cabe señalar que la Fenamm fue fundada en el año de 1997, bajo una misión de fortalecimiento en los municipios de México, es la agrupación con mil 625 municipios, que lidera una amplia red de agrupaciones municipalistas,  y es un enlace entre la parte política, legislativa, gubernamental e internacional.

Cabe recordar que a finales del mes de octubre, en el marco de la Conferencia Anual de Municipios 2015 que se realizó en el Estado de Chihuahua, se efectúo, una reunión paralela de la Fenamm, se tomó protesta a la nueva mesa directiva que preside Esteban Villegas Villarreal, alcalde de Durango y presidente nacional de la Fenamm y en la que el edil cozumeleño fue ratificado como presidente adjunto de la misma  Federación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios