Cinépolis y Cinemex reabren sus salas en la capital de Quintana Roo

Las salas de cine podrán operar al 30% de su capacidad con medidas higiénicas y de sana distancia.

|
(Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las dos cadenas de cines en Chetumal abrieron sus puertas tras más de tres meses sin laboral por el coronavirus, aunque con un aforo máximo de 30% en sus salas y estrictas medidas sanitarias.

Tanto Cinépolis como Cinemex implementaron un protocolo de seguridad, que se aplica entre su plantilla laboral y clientes, con el objetivo de respetar la sana distancia para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Además de instalar letreros en varios puntos de sus instalaciones para informar a los clientes de las medidas para ingresar a las salas, como son el uso de cubrebocas, lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial, previo a entrar a tu función.

Para evitar aglomeraciones piden seguir los señalamientos de distanciamiento colocados en el piso; y al finalizar la película hacer caso a las indicaciones del personal para salir ordenadamente, fila por fila para garantizar la sana distancia.

Ambas empresas sugieren a los amantes del cine usar las app y los demás canales digitales para comprar por adelantado los boletos de su película favorita y evitar el uso de taquillas, y en caso de no ser posible dar preferencia al pago con tarjetas bancarias para evitar intercambio de efectivo.

En ambos complejos las proyecciones de las películas en sus salas inician a partir de las 15 horas y todos sus colaboradores cuentan con cubrebocas y caretas faciales y barreras de acrílico que refuerzan la seguridad en puntos de contacto.

El acceso a la sala cuenta con despachadores de gel antibacterial, se redujo la capacidad de las salas para cumplir con las disposiciones de las autoridades correspondientes y garantizar distancia mínima de 1.50 metros entre los grupos de espectadores.

(Daniel Tejada)

Cinépolis Chetumal se ubica en el interior de la Plaza de Las Américas, al oeste de la capital del estado, e inicia operaciones con seis películas en sus 12 salas, de 3:00 de la tarde hasta las 9:20 de la noche.

(Daniel Tejada)

Mientras que Cinemex se encuentra al este de Chetumal, inicia con seis proyecciones en sus ocho salas, con horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton