18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reafirman Solidaridad y Gran Bretaña labor conjunta

El cónsul británico reconoció al municipio como un destino seguro para sus compatriotas.

El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, sostuvo una reunión con el Cónsul Regional de Gran Bretaña, Orlando Ames-Lewis.  (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, sostuvo una reunión con el Cónsul Regional de Gran Bretaña, Orlando Ames-Lewis. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reafirman Solidaridad y Gran Bretaña labor conjuntaCompartir en Twiiter Reafirman Solidaridad y Gran Bretaña labor conjunta

Redacción/SIPSE

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con el fin de fortalecer lazos de amistad y trabajo para continuar con el desarrollo de acciones conjuntas en beneficio de los ciudadanos o turistas Británicos y prestadores de servicios en el destino, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, sostuvo una reunión con el Cónsul Regional de Gran Bretaña, Orlando Ames-Lewis, en la cual hablaron sobre el trabajo continuo que se lleva a cabo en temas de turismo y seguridad.

El Cónsul Regional de Gran Bretaña, Orlando Ames-Lewis, reconoció a Solidaridad como un destino seguro y manifestó el buen entendimiento que existe por parte del gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, para coadyuvar en desarrollar acciones de trabajo conjunto que sigan brindando seguridad, facilidades de trámites y una mejor estadía a los ciudadanos británicos.

Enlace

En ese sentido, el cónsul presentó a Moira De Chermont, como enlace para Gran Bretaña en Solidaridad, en caso de alguna contingencia climática, para mantener comunicación constante con los ciudadanos o turistas Británicos en el destino, y reconoció el trabajo del director de Seguridad Pública y Tránsito Rodolfo del Ángel Campos, por la estrecha comunicación en casos donde se ven involucrados ciudadano británicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios