19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Instala PRD nueva mesa directiva

El grupo renovó su coordinación estatal con autoridades de Quintana Roo. Como presidente quedó Orlando Muñoz Gómez, regidor de Solidaridad.

En punto de las 12:30 horas se llevó a cabo la elección e instalación de la nueva mesa directiva. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En punto de las 12:30 horas se llevó a cabo la elección e instalación de la nueva mesa directiva. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Instala PRD nueva mesa directiva Compartir en Twiiter Instala PRD nueva mesa directiva

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El grupo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó un cambió en su estructura, renovando su coordinación estatal con autoridades de Quintana Roo.

En punto de las 12:30 horas se llevó a cabo la elección e instalación de la nueva mesa directiva de la coordinadora estatal de autoridades locales en Quintana Roo, informó María Cristina Balderas Aragón, secretaria de Políticas de Gobierno y Bienestar Social.

Como presidente de la mesa quedó Orlando Muñoz Gómez, regidor de Solidaridad, como nuevos integrantes quedaron Latifa Muza Simón y Nadia Santillán Carcaño, regidoras de Benito Juárez, Elizabeth Martínez Bardales, regidora de Tulum y Víctor Osorio Magaña, regidor de Isla Mujeres.

Muñoz Gómez dirigió unas palabras después de asumir la presidencia de la mesa directiva, “Nos honran con su presencia el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para este evento de toma de protesta de la nueva coordinación. Asumimos con mucho gusto pero sobre todo con muchísima responsabilidad esta encomienda que hoy nos han brindado con confianza y decirles que esta tarea difícil, la vamos a tomar con mucha responsabilidad”.

“Tenemos mucho entusiasmo porque hay mucho por hacer, lo que la ciudadanía nos reclama y nos exige al ser funcionarios con alto grado de responsabilidad, por supuesto comparto esta alegría con los que hoy integran esta mesa, se que son personas muy trabajadoras, muy aguerridas pero sobre todo muy leales al partido”, manifestó.

“Estamos seguros que en este primer año que vamos a iniciar ya con nuestra agenda donde vamos a visitar todos los municipios, sabremos darle buenas cuentas a nuestro partido”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios