Realiza contraloría simulacro de entrega-recepción

El presidente de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo, desea realizar una transición ordenada y transparente

|
Los próximo 26 y 27 de julio se llevará a cabo el simulacro de la contraloría. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Con el propósito de estar en orden y entregar una administración de manera transparente, los próximos 26 y 27 de julio se realizarán los simulacros de entrega-recepción, informó este día la contralora municipal, Iris Beatriz González Dzib.

Según el boletín emitido por el municipio, el personal de la Contraloría Municipal visitará cada una de las direcciones para hacer una revisión final en la elaboración de las actas entrega, ya que es importante mencionar, las revisiones parciales se han realizado de manera constante con los responsables de la entrega.

Para evitar gastos de insumos, las actas deberán entregarse de manera digital incluyendo Programas Operativos Anuales (POA), Inventarios, Programas ejecutados, en proceso y pendientes, entre otros.

De igual forma mencionó que estas acciones se realizan por instrucciones del presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, quien de manera responsable desea realizar una transición ordenada y transparente, solicitando a todos sus colaboradores ser de igual forma, responsables con sus obligaciones.

Finalmente dijo que estas acciones se realizan en tiempo y forma ya que a solicitud del alcalde, la entrega de administración no impedirá la atención a la ciudadanía, quien podrá continuar realizando sus solicitudes en áreas como Desarrollo Urbano, Catastro y Fiscalización.

Un segundo simulacro se realizará a finales del mes de agosto para medir los resultados que arroje el simulacro a realizarse en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton