Realiza PAN reunión estratégica

Regidores del blaquiazul intercambian opiniones para hacer hacer un buen papel en el próximo proceso electoral.

|
La reunión entre panistas tuvo un sólo objetivo; definir estrategias para hacer un buen papel en las próximas elecciones.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Síndicos y regidores integrantes de los Cabildos de los ayuntamientos de Quintana Roo realizaron su primera reunión de trabajo del presente año, el pasado fin de semana. El objetivo, desarrollar y establecer las estratégicas necesarias para el próximo proceso electoral local a fin de buscar obtener el mayor número de espacios de representación popular en la entidad.
 
La reunión se realizó el pasado fin de semana, en el centro cultural Bicentenario del municipio de José María Morelos. En el encuentro, convocado por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, fue inaugurado por el presidente municipal de esa demarcación, Domingo Flota Castillo.
 
El edil, recordó que su gobierno fue emanado de una coalición, y que por los logros alcanzados durante el mismo es probable que se repita la fórmula ganadora en el proceso electoral que se avecina.
 
Tres fueron los temas principales tratados en el encuentro:"Plataforma Política Electoral", "Agenda Legislativa local", así como "secciones prioritarias".
 
 De acuerdo con el presidente del CDE del PAN, Eduardo Martínez Arcila, este tipo de reuniones tiene el objetivo no sólo de preparar las estrategias del partido rumbo al proceso electoral, sino también mejorar la comunicación entre los funcionarios panistas y el Comité Directivo Estatal, así como abonar a la unidad entre los mismos para llegar como un verdadero equipo a las próximas elecciones.
 
Al evento asistieron el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno; el líder de los panistas en José María Morelos, Ariel Mena; el diputado y líder de la bancada blanquiazul en el Estado, Baltazar Tyub Castillo.
 
Así como los regidores del blanquiazul de cada uno de los Ayuntamientos del Estado, entre ellos Julián Aguilar, Marcelo Rueda y Guadalupe Leal de Benito Juárez; Silvia Lugo de Tulum; Karin Cabrera de Felipe Carrillo Puerto; Nadia Aguilar Arjona de Bacalar; Richard Aguilar de Lázaro Cárdenas; entre otros más.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton