22 de Mayo de 2018

Chetumal

Cautiva a capitalinos la feria universitaria Exponatura

Estudiantes ofertan productos naturales, artesanías, ropa, pomadas, plantas de ornato y alimentos.

El convenio tendrá una vigencia de tres años. (Cortesía/Uqroo)
El convenio tendrá una vigencia de tres años. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Cautiva a capitalinos la feria universitaria <i>Exponatura</i>Compartir en Twiiter Cautiva a capitalinos la feria universitaria <i>Exponatura</i>

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Estudiantes de la licenciatura de Manejo de Recursos Naturales de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) llevaron a cabo el evento Exponatura en las instalaciones del campus capitalino. 

El evento fue inaugurado por la rectora de la casa de estudios, Elina Coral Castilla, quien recibió con beneplácito esta iniciativa estudiantil, la participación y la diversidad temática con la cuenta esta edición: productos 100 por ciento naturales. 

La feria tuvo el objetivo de relacionar a los productores con los estudiantes de la carrera; participaron 20 productores de Quintana Roo, quienes ofrecieron diferentes manufacturas: miel, vainilla, artesanías, semilla de ramón, entre otros.

Norka Linnette Viana, organizadora del evento, se mostró entusiasmada y manifestó la importancia de continuar realizando este proyecto en vinculación con empresas del estado, pues este vínculo es de gran beneficio para los estudiantes universitarios.

Exponatura se caracteriza por ser una muestra de ingenio, ciencia y mercadeo, pues contó con varios módulos que expusieron sus productos naturales, artesanías, ropa, pomadas, plantas de ornato, alimentos, entre otros.

Esta edición del evento destacó por tener una nutrida exposición y venta de productos elaborados a base de recursos naturales y reciclables, así como la exposición de instancias que dan apoyo a proyectos relacionados a los recursos naturales.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios