Invierten $40 millones en dos nuevos productos turísticos

“Xenotes” y “Xplore Fuego”, los atractivos que serán inaugurados en el inicio del próximo mes.

|
Tour en la Ruta de los Cenotes será uno de los atractivos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Xcaret inaugurará el próximo 1 de julio sus dos nuevos productos turísticos denominados “Xenotes” y “Xplore Fuego”, en donde invirtió 40 millones de pesos, informó David Iturbe Vargas, gerente de Relaciones Públicas.

El tour “Xenotes”, que se ubica sobre la Ruta de los Cenotes, es un proyecto que abarca un predio de 100 hectáreas y promoverá la apreciación de las bellezas escénicas de Puerto Morelos, como la vegetación y la fauna, aunado a que la infraestructura que se construyó tendrá un mínimo impacto en la zona, ya que cuenta con sólo lo indispensable y necesario para dotar a los visitantes de los servicios básicos como baños, agua potable, transporte en bicicleta y caminos de terracería.

Abundó que “Xplore Fuego”, que se realizará en el parque Xplore, es una aventura en la selva durante la noche y en donde todas sus actividades tienen el componente del fuego, que representa la luminosidad.

“Serán experiencias diferentes que los turistas que arriben al destino podrán disfrutar y que siempre andan en busca de nuevas experiencias y productos, en los cuales tener una agradable experiencia de viaje”, afirmó.

La preinauguración con los medios de comunicación de estos dos nuevos productos del Grupo Xcaret se realizarán el 25 de los corrientes para “Xplore Fuego” y el 29 para “Xenotes”, aunque los visitantes ya comenzarán a visitarlo a partir del 1 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton