Realizan la Segunda Carrera Verde 'Plant for the Planet' en Cozumel

En el evento, realizado para la convivencia familiar, participaron más de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos.

|
Los asistentes realizaron actividades en pro del medio ambiente junto a sus familiares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se llevaron a cabo con éxito los programas recreativos "Movilízate en Familia" y "Paseo Dominical", en la que también tuvo lugar la Segunda Carrera Verde "Plant for the Planet", donde participaron más de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Las actividades se llevaron a cabo en la  Base Aérea Militar Número 4 a donde acudieron los jóvenes que impulsan la campaña "Plan for the Planet" en la isla, en la preocupación por preservar el medio ambiente a través de este tipo de actividades como la Carrera Verde, la cual desde la primera edición tuvo un gran poder de convocatoria.

Personalidades en la Carrera Verde

Dicha jornada dominical dio inicio con la Carrera en la que participaron los destacados deportistas cozumeleños Alan Carrillo, ganador del Triatlón de Cozumel 2014, y la boxeadora Reyna Pablo "La Dinamita", entre otras personalidades.

Posteriormente se llevaron a cabo las activaciones físicas donde los profesores de la Dirección de Deportes y personal militar implementaron diversas disciplinas en las que participaron las familias isleñas. Asimismo, se realizaron  varias pruebas para proporcionar un modelo de alimentación y ejercicio físico, como parte del programa denominado "Ponte al 100" cuya finalidad es mejorar la salud.

Quienes asistieron también tuvieron la oportunidad de tomar sus bicicletas para pedalear en la plaza y pistas de la Base Aérea Militar, mientras que otros hicieron lo propio caminando y corriendo, y otra parte dedicó tiempo a sus mascotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton