Reconocen a los bomberos de José María Morelos en su día

Se realizó un acto para agradecer la labor constante y el compromiso de los elementos.

|
Los bomberos realizaron una demostración del procedimiento que siguen ante una situación de emergencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Los bomberos son trabajadores que dan su mejor esfuerzo al servicio de la población, por este motivo en el marco del Día del Bombero, el Ayuntamiento de José María Morelos hizo un acto para reconocer y aplaudir la labor constante y el compromiso de los elementos de la corporación de bomberos y paramédicos, según indicó un boletín emitido por el ayuntamiento. 

El alcalde de José María Morelos, José Domingo Flota Castillo felicitó a todos los trabajadores de la unidad de bomberos en este día especial, que no debería ser único en el año, pues en esta labor de salvaguardar la integridad física de la población, en situaciones másadversas, ponen en riesgo su vida.

En una exhibición de simulacro los bomberos hicieron una demostración de su trabajo en el manejo del fuego y los primeros auxilios que prestan a la población, en presencia de las autoridades municipales mostraron su capacidad para atender a los llamados de emergencia.

Antes del convivio, el presidente municipal hizo la entrega simbólica de uniformes a los trabajadores, así mismo un reconocimiento a los bomberos, Arturo Pérez Meléndez, Samuel Jesús Gómez Lavadores, ambos policías terceros y al comandante suboficial, Cimé Pool, de la agrupación de bomberos de este municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton