Realizan cambios en la Base Aeronaval de Chetumal

El día de ayer Jorge Carlos Morales González, tomó protesta en su nuevo cargo.

|
El relevo de funciones se llevó a cabo ayer en la Base Aeronaval de Chetumal. (Samuel Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Samuel Caamal/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Por acuerdo del Alto Mando de la Armada de México, la mañana de ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega del mando de armas de la Base Aeronaval de Chetumal, en esta ciudad y puerto, donde el Vicealmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor, Jorge Carlos Morales González, recibió el Mando de la Base Aeronaval de Chetumal.
 
Al respecto Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Décimo Primera Zona Naval,  dijo que lo anterior forma parte de la rotación permanente de personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones. 
 
Cabe señalar que el nuevo Comandante de la Base Aeronaval de Chetumal nació en México Distrito Federal y efectúo sus estudios  profesionales en la Heroica Escuela Naval Militar, egresando con el grado de Primer Maestre de Infantería de Marina el 1º de agosto de 1976.
 
Se ha desempeñado como comandante del Tercer y Quinto Escuadrón Aeronaval; comandante del Primer Escuadrón de Patrulla; comandante de la Base Aeronaval de La Paz y su última comisión fue como Director de la Dirección General Adjunta de Aeronáutica Naval.
 
Al nuevo comandante de la base aeronaval en Chetumal se le ha conferido las condecoraciones de perseverancia de 1a, 2a, 3a, 4a, 5a y 6a clase y perseverancia excepcional de tercera clase otorgada por 40 años de servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton