Tenistas no pierden ritmo pese a la cuarentena

A través de las redes sociales, jugadores cancunenses del deporte blanco prosiguen con el desarrollo de su talento; realizan ejercicios y entrenamientos.

|
El confinamiento no frena su entusiasmo. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/Sipse

Cancún.- Manteniendo su sana distancia y las medidas de prevención, el Centro Tenístico Cancún (CTC), mantiene el acercamiento con sus alumnos durante esta cuarentena provocada por el coronavirus Covid-19 y a través de su página de Facebook, imparte ejercicios y entrenamientos, esto con el objetivo de mantener activos a los niños y jóvenes que practican el “deporte blanco” desde sus casas.

Lupita Castro, directora del centro tenístico, realiza un video en transmisión en vivo para todos sus alumnos, para sus mejores prospectos, y para los interesados en estas clases de tenis.

También te puede interesar: Cancún: Selección de Quintana Roo de tenis logra su pase a juegos de la Conade

"Ante esta situación que tiene a todos desesperados y sin poder salir, decidí hacer estos videos para mantener activos a los jugadores, pero además los ejercicios están enfocados para todos los que deseen estar en forma", comentó Lupita Castro.

"Son ejercicios fáciles, donde los niños y jóvenes pueden mantener su ritmo y no estar parados tanto tiempo, con esto tendremos un regreso activo a las canchas, ya que por ahora es imposible salir", manifestó.

La entrenadora dijo que estos videos se realizan dos veces a la semana y son rutinas sencillas y es una buena forma de canalizar las energías.

"En estos videos hacemos sesiones de ejercicios para principiantes, intermedios y avanzados, es muy fácil y eso los mantiene activos, positivos y con buen sentido del humor para seguir pasando esta pandemia", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton