Tenistas no pierden ritmo pese a la cuarentena

A través de las redes sociales, jugadores cancunenses del deporte blanco prosiguen con el desarrollo de su talento; realizan ejercicios y entrenamientos.
|
El confinamiento no frena su entusiasmo. (Foto: Cortesía)
El confinamiento no frena su entusiasmo. (Foto: Cortesía)

Raúl Caballero/Sipse

Cancún.- Manteniendo su sana distancia y las medidas de prevención, el Centro Tenístico Cancún (CTC), mantiene el acercamiento con sus alumnos durante esta cuarentena provocada por el coronavirus Covid-19 y a través de su página de Facebook, imparte ejercicios y entrenamientos, esto con el objetivo de mantener activos a los niños y jóvenes que practican el “deporte blanco” desde sus casas.

Lupita Castro, directora del centro tenístico, realiza un video en transmisión en vivo para todos sus alumnos, para sus mejores prospectos, y para los interesados en estas clases de tenis.

También te puede interesar: Cancún: Selección de Quintana Roo de tenis logra su pase a juegos de la Conade

"Ante esta situación que tiene a todos desesperados y sin poder salir, decidí hacer estos videos para mantener activos a los jugadores, pero además los ejercicios están enfocados para todos los que deseen estar en forma", comentó Lupita Castro.

"Son ejercicios fáciles, donde los niños y jóvenes pueden mantener su ritmo y no estar parados tanto tiempo, con esto tendremos un regreso activo a las canchas, ya que por ahora es imposible salir", manifestó.

La entrenadora dijo que estos videos se realizan dos veces a la semana y son rutinas sencillas y es una buena forma de canalizar las energías.

"En estos videos hacemos sesiones de ejercicios para principiantes, intermedios y avanzados, es muy fácil y eso los mantiene activos, positivos y con buen sentido del humor para seguir pasando esta pandemia", dijo.