18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Preparan Travesía Sagrada Maya 2013 en Quintana Roo

Por séptimo año consecutivo se lleva a cabo esta representación ancestral.

Imagen de la conferencia de prensa ofrecida hoy en Xcaret. (Yenny Gaona/SIPSE)
Imagen de la conferencia de prensa ofrecida hoy en Xcaret. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan Travesía Sagrada Maya 2013 en Quintana RooCompartir en Twiiter Preparan Travesía Sagrada Maya 2013 en Quintana Roo

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Leticia Aguerrebere, directora del evento Travesía Maya, Iliana Rodríguez, subdirectora de Comunicación de Experiencias Xcaret, Carlos Constandse, vicepresidente del grupo Experiencias Xcaret y José Florentino Gallardo estuvieron presentes en una rueda de prensa hoy en donde dieron detalles de lo que será la Travesía Sagrada Maya 2013.

Este evento se inició en 2007 con cinco canoas, en este año se contará con 31. Participarán 334 canoeros, el 41% de ellos han remado en eventos anteriores; cabe destacar que este año participarán más mujeres en eventos pasados.

El 91% de los participantes son mexicanos y el resto extranjeros que radican en Playa del Carmen. Este año además participará una canoa de Belice, lugar en donde takbién se realiza la travesía en la zona de río Bajo.

La gente podrá disfrutar de los parques de Xcaret y Xel-há con descuentos adicionales a los que se ofrecen a los quintanarroenses por lo que los organizadores invitan a los interesados a no perder detalle en las cuentas de redes sociales de los parques y en diversos medios de comunicación en donde se darán a conocer los días de venta de boletos. Apróximadamente 3 mil boletos para el evento tendrán precio especial.

Además se dijo que también habrá descuento para el ferry de Cozumel a Playa del Carmen. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios