Destacan la labor de los contadores públicos

El Presidente Municipal de Solidaridad estuvo presente en la Convención Nacional de Contaduría Pública Mexicana.

|
Durante la convensión se analizarán las reformas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al tomar protesta al nuevo consejo directivo de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos durante la “XXXIX Convención Nacional de la Contaduría Pública Mexicana”, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, destacó la labor de los contadores públicos.

“Estoy seguro que esta convención es importante para cotejar las bases para el futuro inmediato, para fijar posiciones de la contaduría pública frente a las circunstancias actuales, las nuevas leyes y cambios de nuestro país. Sin lugar a dudas en esta asamblea podrán una vez más unir esfuerzos, experiencias y proyectos para enfrentar juntos todos los retos por venir”, señaló el alcalde.

Según el boletín emitido, Ignacio Camarena Avalos, presidente entrante del Consejo Directivo de la Federación Nacional de la Asociación mexicana de Colegios de Contadores Públicos (Fnamcp),  mencionó que tres días durará la convención y que se analizarán temas transcendentales para el desarrollo del país, basados en las reformas estructurales del ejecutivo federal, tales como la reforma hacendaria, energética y educativa que cambiarán y revolucionarán la vida del país.

De la misma forma el edil Solidarense enfatizó que en la unidad de los servidores públicos como asociados, la actualización constante y la certificación de los contadores públicos, está lo que fortalece sus habilidades para hacer frente a todos los desafíos.

Lo más leído

skeleton





skeleton