Invitan a participar hoy en el 'Croquetón'

La cita es a las 15 horas en las instalaciones de la Universidad del Sur.

|
El amor a los animales es lo que hace que cada día sean más las personas que se suman a la causa. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Universitarios preparan el “Croquetón” a beneficio de la Asociación Civil Tierra de Animales.

Con la intención de contribuir en gran medida con acciones a favor de la sociedad civil, alumnos de la licenciatura de Contaduría Pública de la Universidad del Sur, decidieron unirse y poner en marcha el “Croquetón”, informó María Evelia Solís Zavala, coordinadora del Área Económica Administrativa de la institución. Por medio de este proyecto se espera que la ciudadanía asista al evento, no sólo a donar croquetas para mascotas, sino que acuda con sus caninos y pase una tarde en familia. 

“El evento estará lleno de color”, dijo Solís Zavala, ya que contará con un show donde los protagonistas serán los caninos y el animal destacado ganará una dotación de alimento.

Asimismo, se dará una plática informativa por parte de los representantes de Tierra de Animales. El “Croquetón” se llevará a cabo hoy, a partir de las 15 horas, en el auditorio de la Universidad del Sur, y estará abierto al público en general, destacó.

El amor a los animales es lo que hace que cada día sean más las personas que se suman a la causa del organismo civil que trabaja en la protección del mejor amigo del hombre, aseguró
Ricardo Pimentel Cordero, fundador de Tierra de Animales.

Para el organismo es muy importante contar con el apoyo de la sociedad en eventos que contribuyan mediante su donación a que la agrupación civil continúe con su labor y, sobre todo, que permitan brindar información sobre el cuidado de estos seres, recalcó. “Se pretende no sólo que la información llegue a los asistentes a quienes evidentemente les en replicadores y transmitan ese valor”, concluyó Pimentel Cordero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton