18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia Cuarta Reunión Nacional por el Sector de los Trabajadores

Se lleva a cabo durante dos día en el hotel Mayakobá y sirve de conducto para facilitar la comunicación con el Infonavit.

En este foro se reúnen más de 300 representantes de la Dirección Sectorial de los Trabajadores que conforman al Infonavit. (Redacción/SIPSE)
En este foro se reúnen más de 300 representantes de la Dirección Sectorial de los Trabajadores que conforman al Infonavit. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia Cuarta Reunión Nacional por el Sector de los Trabajadores Compartir en Twiiter Inicia Cuarta Reunión Nacional por el Sector de los Trabajadores

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez Marrufo, acompañó hoy al director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, a la inauguración de la Cuarta Reunión Nacional por el Sector de los Trabajadores, detalló un comunicado.

Este encuentro de las Comisiones Consultivas Regionales del Sector de los Trabajadores, que se lleva a cabo durante dos días en el hotel Mayakobá, sirve de conducto para facilitar la comunicación y enlace con las diversas instancias administrativas del Infonavit.

En su mensaje, Murat Hinojosa destacó que desde el inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el Infonavit ha consolidado una mejor comunicación con el sector obrero del país, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, mediante una vivienda digna y decorosa.

"El Infonavit tiene la encomienda, en la parte del financiamiento, de que todos los días los trabajadores de México tengan mayor calidad en sus patrimonios", dijo. Hacia este hecho está encaminada la política pública laboral del Presidente de la República, no sólo para administrar sino también para mover a México.

En este foro se reúnen más de 300 representantes de la Dirección Sectorial de los Trabajadores que conforman al Infonavit.

Al evento inaugural también asistieron Carlos Aceves del Olmo, diputado federal; Abelardo Carrillo Zavala, director Sectorial de los Trabajadores; Alejandro Lozano Botello, secretario general del Infonavit; y Rafael Rivapalacio, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto, entre otras personalidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios