Depositan ofrenda floral por mes patrio

En el evento participaron personal de diversas dependencias estatales.

|
Este evento forma parte de un calendario de actividades cívicas que llegarán a su punto culminante con el Grito de Independencia y el Desfile del 16 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Manuel Valencia Cardín, secretario particular del Ejecutivo, presidió esta mañana el depósito de ofrenda floral de dependencias estatales ante el monumento A la Patria, erigido en la avenida Álvaro Obregón, según informó un boletín. 

En el programa organizado por la Oficialía Mayor, y que consistió en  guardia de honor, toque de silencio, himno a Quintana Roo, himno Nacional Mexicano, honores a la Bandera  y colocación de ofrendas florales participaron secretarios y personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes), Secretaria Técnica del Gabinete, Unidad del Vocero (UV), Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Secretaría de Hacienda (SH), Secretaría de la Contraloría (SC), Secretaría Estatal de de Seguridad Pública y la Oficialía Mayor.

Este evento forma parte de un calendario de actividades cívicas que llegarán a su punto culminante con la ceremonia del Grito de Independencia y Desfile del 16 de septiembre en los 10 municipios de Quintana Roo.

En este mes de la Patria se honra la memoria de ilustres mexicanos que nos dieron patria, como fueron Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Guadalupe Victoria,  Doña Josefa Ortiz de Domínguez,  y los Niños Héroes de Chapultepec, así como a Andrés Quintana Roo, del cual el estado debe su nombre.

En la ofrenda floral también participó la Señorita Independencia 2013,  Daniela Vega Olivera, quien presidirá el programa de las fiestas cívicas durante el mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton