24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Surfistas de Q. Roo se 'enfrentaron' a las olas de Cozumel

También se contó con la participación de niños de 6 a 10 años, en el torneo.

El evento se realizó en playa Chen-Río con la participación de más de 30 surfistas. (Redacción)
El evento se realizó en playa Chen-Río con la participación de más de 30 surfistas. (Redacción)
Compartir en Facebook Surfistas de Q. Roo se 'enfrentaron' a las olas de CozumelCompartir en Twiiter Surfistas de Q. Roo se 'enfrentaron' a las olas de Cozumel

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Sol, mar y arena fueron los ingredientes especiales en la “Eliminatoria Estatal de Surfing”, que se realizó en playa Chen-Río con la participación de más de 30 surfistas de todo el estado, buscando su pase a la fase Nacional de este deporte.

El campeón resultó ser una de las jóvenes promesas, André Gastelum, del municipio de Benito Juárez. 

También te puede interesar: Buzo cozumeleña será parte de investigación en barco El Quino

Durante el evento inaugural, el presidente de la Asociación Estatal de Surfing, David Hernández Hernández, comentó que la isla de las golondrinas se ha convertido en uno de los lugares favoritos para esta competencia, ya que por segundo año consecutivo Cozumel ha sido la sede de esta eliminatoria, además de que se pudo contar con la ayuda de la naturaleza al mostrar un oleaje digno de cualquier competencia Nacional, informa un comunicado.

(Redacción)

En esta ocasión se contó con la participación de niños de 6 a 10 años, destacando que los campeones en las competencias fueron Liam Gutiérrez, de seis años; en la categoría de 10 años, Slade Elijah Regier; Kevin Batt en la categoría 14 años, y al gran campeón André Gastelum.

Mientras que en las categorías SUP Surf el ganador fue Christopher Izquierdo; en Body Board, Pave Iván Palo Alto; en Long Board el triunfador fue Fernando López Martínez. En la categoría de Surfing, los máximos honores fueron para Manuel Ríos, sin olvidar la destacada participación de las chicas  Erin González Rivero y Maddlyn Harrel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios