16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Arranca bazar navideño en el parque de Las Palapas

Los stands permanecerán hasta el 20 de diciembre; estas actividades benefician la economía de los artesanos.

Los artesanos que participan son del municipio de Benito Juárez.(Israel Leal/SIPSE)
Los artesanos que participan son del municipio de Benito Juárez.(Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca bazar navideño en el parque de Las PalapasCompartir en Twiiter Arranca bazar navideño en el parque de Las Palapas

Stephan Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy arranca el primer bazar navideño que se realiza a favor de los artesanos, y que tiene como finalidad impulsar la economía local, informó Martha Rodríguez Rodríguez, directora de Desarrollo Económico de Benito Juárez.

La funcionaria municipal dijo que se instalarán 17 stands en el parque de Las Palapas; permanecerán hasta el 20 de diciembre.

Se comercializarán mermeladas, zapatos y flores de Nochebuena cultivadas en el estado. También instalarán seis stands de restauranteros.

Lydia Portilla, directora municipal  de Relaciones Públicas, explicó que tendrán diferentes espectáculos para atraer más compradores. Iniciarán con la presentación de El Cascanueces, con la orquesta La Cameratade Cancún y la danza de Talulah, a partir de las 19 horas y se realizará de manera gratuita, gracias a los hoteleros que prestaron a su personal para brindar los espectáculos hasta que concluya el bazar.

Los artesanos que participan son de Benito Juárez, quienes buscarán replicar el bazar en Puerto Morelos o Leona Vicario.

Rodríguez Rodríguez, explicó que además están realizando un censo para contabilizar a las personas que laboran en el sector primario (agricultura, ganadería, pesca, artesanos y Pequeñas y Medianas Empresas), con el fin de contar con un padrón y empezar a otorgar apoyos en el 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios